Compramos casas en Melbourne

Necesito vender mi casaen Melbourne Florida

Compramos casas en New Smyrna Bcada

 

¿Necesita vender su casa rápidamente en Melbourne? ¿Busca opciones?

Puede leer sobre una alternativa al proceso tradicional aquí. ZenHomes LLC es una empresa de soluciones en Florida. Compramos casas en Melbourne y los alrededores. Si usted está buscando un proceso rápido y sencillo, podemos ayudarle comprando su casa en su estado actual (como-es).

Una venta como-es significa, usted no tiene que:

  • Hacer reparaciones
  • Preparar la propiedad
  • Pintar o limpiar
  • Preparación para visitas de compradores (incluso irse de la casa)

Ni siquiera tendría que mover sus pertenencias. Podemos ayudarle a resolver cualquier complicación, y nuestro equipo puede hacer que la mudanza sea fácil.

¿Necesita un lugar para quedarse mientras se acomode las cosas en su nuevo lugar? ¡ Permanezca en su casa por hasta 90 días después de que nos venda!

Sell my House Fast Melbourne
We can buy your Melbourne house. Contact us today!
Puede ser difícil vender una casa rápidamente en Florida. La experiencia de venta tradicional es complicada, y los retrasos son parte del proceso. No hay forma de garantizar una venta rápida. Si necesita dinero en efectivo, se enfrenta a la ejecución hipotecarias, pasando por un divorcio o quiere mudarse ya; puede ser que el proceso de ventas tradicional le conviene.

Una venta de bienes raíces tradicional requiere reparaciones menores como mínimo y dependiendo de la situación que pueda exigir proyectos de gran escala. Los compradores que dependen de los bancos para préstamos necesitarán estos componentes básicos en condiciones sólidas: techo, aire acondicionado, sistema eléctrico, fontanería y estructura general. Una vez que la casa este lista hay que buscar un agente de bienes raíces de confianza que va a traer compradores interesados, algunos de los cuales harán ofertas, negociaciones y, finalmente, una venta.

 

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O llámenos ahora al: 407-573-6620

Compramos casas en Melbourne

 

Property Brothers: The Secret To Selling Your House For More Money

Zenhomes simplifica el proceso. Evaluamos la casa como-es y nos acordamos en un precio. Una vez que estamos de acuerdo en un precio (la cantidad exacta en efectivo que usted se llevara) solo falta determinar los detalles como fecha de cierre y de mudarse. Es así de simple. Usted sabrá todo con anticipación. Nada de sorpresas.